Juego de luces y sombras (Imprimible gratis)

Desde hace un tiempo llevo siguiéndole la pista a un gran autor de libros infantiles muy originales que se llama Hervé Tullet, y me imagino que muchos ya le conoceréis por títulos como Un libro

Al señor J. aún le pilla un poco pequeño para la mayoría de sus títulos, pero como se haya fascinado dirigiendo las linternas a lo loco por el techo con la habitación a oscuras, y también le sigue encantando mirar las estrellitas de un proyector que tiene desde bebé (bueno, quizás lo que más le guste es darle al botón que cambia de color las estrellitas jeje). Decidí hacer mi versión del libro “The game of light” de Tullet, que ahora mismo en Amazon se encuentra bastante caro.

He hecho mi propia versión utilizando algunas formas básicas (círculos, cuadrados, triánculos, óvalos, rombos, corazones, lunas y estrellas). Lo primero pedir perdón por la calidad de las fotos, hacer fotos a oscuras y con nitidez sin un equipo bueno es muy difícil.

Lunas y estrellas.

DSC_0303Sol redondo y cometas de rombos.

DSC_0312Un mar de peces de óvalos y triángulos.

DSC_0309Una casa de puerta rectangular y ventanas cuadradas con un misterioso personaje en una de ellas.

DSC_0307Y burbujas corazón.

DSC_0311

Sólo tenéis que descargar, cortar las formas con un cutter y os aconsejo que plastifiquéis para que tengan más consistencia.

También podéis añadir juegos de color con papel de seda o celofán de colores.

Espero que os guste.

Me gusta
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *