Encuentra los colores del otoño (imprimible gratis)

Hace muy poquitos días en redes sociales os compartía este imprimible que os gustó mucho, creo que aún quedan días para disfrutar de preciosos paseos otoñales, así que he decidido compartirlo permanentemente en el blog. Ya sabéis que es algo que me gusta hacer (cuando el tiempo me lo permite) si veo que un imprimible tiene éxito.

¿Por qué un imprimible de búsqueda de colores?

Si a un paseo de la naturaleza le sumamos alguna actividad relacionada con encontrar cosas, es éxito seguro en mi casa. Ya os compartí un imprimible sobre búsqueda y encuentra de las estaciones y este otro para buscar letras. En casa las actividades tipo busca y encuentra (I spy en inglés) gustan mucho.

Probablemente, conozcáis las búsquedas de colores en la naturaleza, nosotros lo hemos hecho con ruedas e incluso con una especie de brazalete con gomas.

Decidí crear algunas manchas de estilo acuarela de los colores que me evocaba el otoño, colocando algunas ilustraciones de elementos otoñales, si lo imprimís (podéis pegarlo a un cartón o plastificar para hacerlo más resistente) y añadis algunas pinzas para poner los elementos que encontréis en cada color

Ya lo habéis probado muchos y os ha encantado: ¿Te animas tú también?

Si es así me encantará que me etiquetes en redes sociales para compartir tu fotografía (@jugar_y_asombrarse en Instagram ;).

Solo tienes que descargar e imprimir.

¿Quieres aprender los principios del enfoque Reggio Emilia a un precio increíble? ¿Te interesa el juego no estructurado pero no sabes como comenzar?
Cursos online internacional, a tu ritmo, con teoría, vídeos y grupo de apoyo en Facebook. Comienza cuando tú quieras:

Cursos sobre enfoque Reggio y juego no estructurado en Red Educativa

¿Te gustaría regalar un cuento personalizado para tu peque? En Micuento.com tienen un amplio catálogo con preciosas opciones como el de la fotografía.

Me gusta
Me gusta


 Productos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.