Prisma traslúcido y sorteo 2000 seguidores de Facebook

Hola insomnes, hoy os quería hablar de un material poco conocido que tenemos desde estas Navidades y que nos está dando mucho juego con y sin la mesa de luz. Se trata de este prisma traslúcido con triángulos de colores.prisma sorteo

El material ya os lo presenté en la última entrada sobre nuestras últimas ideas para la mesa de luz, así que además, no es nada caro.

¿Os gusta? pues no dejéis de leer el resto de la entrada porque gracias a jugarcontigo vamos a sortear uno.

El material como podéis ver en la página de jugarcontigo consta de:

  • Una caja hexagonal de plástico transparente que contiene un marco transparente, 90 piezas traslúcidas de diferentes colores y algunos patrones.
  • Cada composición se forma con 54 triángulos, que colocados adecuadamente encajan perfectamente en el marco transparente permitiendo colocarlo en vertical sin que ninguna pieza se desprenda para decorar cualquier lugar.

Aparte de su belleza, es un material que trabaja enormemente la motricidad fina y la concentración, a mí me ha sorprendido ver como J es capaz de colocar todas las piezas, porque son bastante pequeñas y cuesta un poco que no se te vayan moviendo al colocarlas.

Obviamente podéis jugar con él en la mesa de luz, con y sin el marco, siguiendo patrones o con juego libre.

Se puede colgar de alguna ventana o al aire libre para decorar.

Y podemos proyectar su imagen con una linterna.

Está inspirado en la imágenes creadas en un caleidoscopio, por lo que también es interesante jugar con él con espejos en esquina.

¿Os ha gustado? Pues para celebrar los 2000 seguidores vamos a sortear por cortesía de jugarcontigo un prisma traslúcido.

Para participar solo tenéis que:

  • Ser seguidor en Facebook de poetisainsomne: https://www.facebook.com/poetisainsomne/ y
  • Ser seguidor de Jugar contigo: https://www.facebook.com/Jugar-Contigo-448448458584355/
  • Comentar en esta publicación (no en Facebook) que queréis participar con vuestro nombre y por lo menos un apellido.
  • Si nos sigues en Instagram @sonia_poetisa.maternidadymas y @jugarcontigoripollet, dínoslo en comentarios con tu cuenta y tendrás otra participación.
  • No es obligatorio etiquetar a nadie ni compartir en Facebook, pero se agradecerá que lo hagáis para llegar a más gente interesada y que pueda seguir creciendo esta pequeña familia.

Podéis participar desde hoy hasta el día 28 de enero a las 23:59. A lo largo del día 29 de enero se hará público el ganador tanto en mi muro de Facebook como en esta publicación, tras realizar sorteo en https://www.sortea2.com/. El ganador tendrá 48 horas para mandarme mensaje privado por Facebook o al siguiente email: soniafdels@gmail.com. o se repetirá el sorteo.

El sorteo es válido para toda la península además de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

El sorteo no está promocionado, administrado ni avalado por Facebook.

¡Otra sorpresa!

Si no puedes esperar al sorteo o te apetece comprar otros materiales de esta genial tienda con mucho que ofrecer para la mesa de luz y mucho más. Desde hoy y hasta una semana después del sorteo tenéis un 5% descuento en La tienda jugarcontigo con el código POETISA.
¡Mucha suerte!

Resultado del sorteo:

¡Enhorabuena, Mari Ángeles, ponte en contacto con nosotros cuando puedas! Mediante mensaje privado por Facebook o al siguiente email: soniafdels@gmail.com.

 

 

 

Me gusta
Me gusta


34 comentarios sobre “Prisma traslúcido y sorteo 2000 seguidores de Facebook”

    1. Qué guay!!! Nos iría de maravilla a mi peque Nira y a mí para jugar con nuestra mesa de luz. Gracias por la oportunidad!! Mi nombre es Montse Sáez Andrés. Saludos!!

  1. Me encanta este material!!! A ver si hay suerte me iría genial con la peque y con los peques del cole 😉
    Mi nombre Mari Ángeles Pons

  2. Nos vendria perfecto el material para nuestra mesa de luz, mucha suerte y muchas gracias por el sorteo. Mi nombre en Facebook es patruxi jamon.

  3. Con o sin regalo tus entradas son muy inspiradoras aunque reconozco que seria guay que me tocase para mis pequeños.Enhorabuena por los 2000 seguidores y a seguir creciendo,te lo mereces!!!!

  4. Menmcataria participar en el sorteo de estos materiales tan versátiles. También querría participar desde IG con María Malalop. Gracias por acercarnos tantas ideas novedosas.

    1. Hola! Me encanta el material, lo quiero para Minina hace tiempo pero aún se mete cosas en la boca… Así que a la espera de que no lo haga estoy! Soy Laura González Bitrián (y diariodeunamamagata) en Facebook. También os sigo en Instagram (@diariodeunamamagata). ¡A ver si hay suerte!

  5. Quiero participar claro! Es un material muy versátil y en la mesa de luz le sacaríamos chispas! En Facebook Joana López de Guereñu y en Instagram joa_lg. Gracias!

  6. Hola! Que xulo! Felicidades por los seguidores y que tengáis muchos más. Si nos toca mi hijo disfrutará de lo lindo con su mesa de luz. Gracias

  7. me encanta este material. He comprado ya algunas cosas en JugarContigo para la mesa de luz de mi peque y tienen cosas chulisimas.

    Os sigo en IG (@nuripy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.