10 Libros de actividades y pasatiempos por 6 euros y menos

Me gusta mostraros opciones de entretenimiento para tiempos de espera y también porque parece que no, pero las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y los viajes largos también. Está selección está pensada para peques que ya empiezan con números y letras, o al menos a realizar trazos con más soltura. Así que las edades son orientativas, nadie mejor que vosotros conoce el interés de vuestros peques.

Aviso que la mayoría tienen un formato muy pequeñito, así que leeros la descripción de tamaño en los enlaces por si acaso. Los precios pueden variar un poco, no es algo que dependa de mí. Los enlaces de Amazon son afiliados (a ti te cuestan lo mismo y a mí me dan una pequeña comisión)

Si queréis ideas para más pequeños no os perdáis estas entradas:

Ideas para viajes para niños de menos de dos años

Ideas para viajes para niños de más de dos años

Ideas juegos de viaje para niños de más de tres años

El árbol de Hervé Tullet:

Un flipbook de lo más original. Al pasar las páginas rápidamente vamos viendo como si de una animación se tratara un árbol que va creciendo. Los niños tienen que colorearlo. Muy original como veis y muy chiquitito como ya he avisado.

Space puzzles de Usborne mini:

Esta colección de Usborne tiene unos libritos en tamaño mini con unas ilustraciones geniales como todo lo de esta editorial. En este caso se trata de laberintos que pueden ir bien para niños de entorno 5 años con la atractiva temática del espacio.

Libros pizarra de Usborne:

Nosotros tenemos uno de piratas que creo que está descatalogado y creo que toda esta colección está fenomenal. Se pueden borrar y volver a pintar. En este caso es de seguir los números. Creo que está bien para 3-4 años.

Sticker shapes under the sea de Usborne mini:

Otro libro muy chiquitito con gomets para formar los animales que proponen.

Libros para colorear con agua: Water wow de Melissa y Doug

Nunca me canso de recomendar este tipo de libros. Los hay de varias marcas. Pero para mí está es la mejor con un muy buen precio. Se colorea con agua que luego se borra solo para volver a colorear.

Sopa de letras para niños: Volumen 1

Letras grandes y palabras sencillas. Ideales para niños a partir de 5-6 años. Tiene muy buenas críticas.

Menudos pasatiempos:

Os muestro el que tenemos que es para mayores de cuatro años. Son actividades más bien clásicas de unir puntos, colorear, primeros números… Pero la verdad que vienen muchísimas páginas a un excelente precio y tenéis opcion desde los 3 años y también para niños más mayores.

Aprendo en casa: Numbers

Tenemos un par de esta colección que es baratísima. Vienen muy pocas páginas pero para un ratito de entretenimiento hace el apaño, además viene con pegatinas que siempre les suele gustar más.

Let’s cut:

Os muestro la versión en inglés porque parece que la de castellano no la tienen (al menos en Amazon). Os recomiendo mucho este librito. Vienen unos dibujos muy atractivos para recortar por niveles de dificultad, desde los bigotes de un tigre, laberintos, algunas figuras para recortar y pegar…. La edad depende un poco de la destreza del niño, pero igual de media se puede empezar con unos tres años.

Encuentra las diferencias:

No podía dejar de mostraros un libro de este tipo que tanto gusta a J. Este está bien para niños alrededor de 4-5 años y con un precio inmejorable. Bastantes páginas con soluciones y distintos niveles de dificultad.

Pasatiempos para viajes:

Si queréis pasatiempos variados para niños de alrededor de 5 años, con ilustraciones atractivas y a un gran precio. Os doy este como idea.

¿Quieres aprender los principios del enfoque Reggio Emilia a un precio increíble?
Curso online internacional, a tu ritmo, con teoría, vídeos y grupo de apoyo en Facebook. Comienza cuando tú quieras:

Curso sobre Enfoque Reggio Emilia en RedEducativa

¿Os ha gustado? Si es así, os agradezco que compartáis y comentéis para llegar a más gente ¡Toda interacción es oro para el blog!

Me gusta
Me gusta


 Productos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.