Epic Board game: Un lugar de juegos de mesa para toda la familia

Hola, durante las Navidades aprovechamos a ir a varios sitios que tenía ganas con J, uno de ellos es esta ludoteca bar en Madrid: Epic Board game. Nos gustó mucho, así que (también a petición popular en Instagram) tenía pendiente una reseña.

La verdad es que la descubrí de casualidad y aunque creo que su público habitual son grupos de jóvenes, creo que puede ser un buen lugar para ir en familia. Sobre todo pensando en niños a partir de cuatro años, aunque si son jugones con tres también se lo pasarán muy bien (R se ha iniciado con 4 meses, no está mal jeje).

¿Dónde está?

Está en la calle Vascos 3, muy cerquita del metro Guzmán el bueno si vais en metro.

Horario

Tienen un horario muy extenso de 12 a 24 de lunes a jueves. Y viernes y sábado hasta las dos de la mañana (así que si vuestros hijos no duermen, ya sabéis donde ir XD)

Nosotros fuimos como a las 13 y aprovechamos para comer. A esa hora no había casi nadie, pero sobre la hora del café ya empezaba a llenarse bastante. Recomiendo mucho reservar. Nosotros no lo hicimos porque no sabíamos, pero así estaréis más tranquilos (como veis en las fotos casi todas las mesas estaban reservadas).

¿Qué os encontraréis?

El local no es que sea enorme pero tiene un tamaño adecuado para juntar a bastantes grupos de juego. Como me contaron llevan en torno a un año y tienen ¡más de 1000 juegos de mesa! Así que hay para toooodos los gustos.

En nuestro caso nos centramos en juegos que pudiéramos jugar con J, y me sorprendió la variedad que tenían para el público infantil: Jugamos a juegos de Haba como Fuerza de dragón (tenía muchas expectativas y luego no me convenció), un juego de hacer torres con hamburguesas, La escalera encantada, un juego de coger patitos con la cabeza XD clásicos como el Tozudo y Tragabolas, probamos el Colour code que aún nos queda un poco grande y a J le encantó un…¡bingo! a tope con los números.

Estuve echando un ojo y vi muchísimas opciones que me gustaría probar en otras ocasiones.

Además cuentan con cafetería, así que podéis comer o picar algo. Nosotros pedimos unas hamburguesas y estaban bastante buenas, tenían bastantes opciones en la carta (Había unos batidos que vi en otra mesa que me estaban haciendo ojitos, pero me contuve, pero bueno, un día es un día).

El precio para estar jugando es de 3 euros por persona a partir de cuatro años y si no me equivoco, no había tiempo límite para estar.

Nada más, os dejo el enlace a su web para que ampliéis toda la información que queráis.

https://www.epicmadrid.com/

¿Os ha gustado? Si es así, os agradezco que compartáis y comentéis para llegar a más gente ¡Toda interacción es oro para el blog!

Me gusta
Me gusta


 Productos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.