Etiquetas para ropa personalizadas Marcaropa (¡con código descuento!)

Aún recuerdo como mi madre me escribía con un bolígrafo mi nombre y apellidos en unas cintas cosidas a los uniformes del colegio. Sí, yo llevaba uniforme, incomodísimo por cierto, ¡qué manía con las falditas para las niñas! venga a ponernos mallas para poder jugar a gusto…

Bueno, que me voy por los cerros de Übeda, hoy voy a hablaros de unos productos que ahora que estamos ya en plena campaña de vuelta al cole, creo que a muchos os van a venir genial.
Son las etiquetas personalizadas para la ropa y objetos con el nombre y apellidos de los peques de Marcaropa.

Probablemente muchos ya conozcáis etiquetas similares, pero para los que no, he de deciros que me parecen superútiles.
Yo el año pasado me hice con unas adhesivas de una marca que no voy a recomendaros porque la mayoría se despegaron a los pocos lavados, aunque seguí todas las recomendaciones del fabricante.
Este año, me puse en contacto con la empresa Marcaropa que me ha facilitado un rollo de 100 etiquetas de tela termoadhesiva. Me han llegado en menos de una semana tras hacer el pedido, y la verdad es que me parece que tienen un precio muy asequible tras comparar varias marcas. Así que este año me voy a animar con la plancha a ver si me dan mejor resultado que las adhesivas.
Una de las cosas que más me han gustado es que son de tela, concretamente algodón 100%, así no hacen daño a la piel de los chiquitines. También dice que son imborrables, esto ya lo comprobaremos con los lavados.
En la web tienen varios tipos de etiquetas: Termoadhesivas (con plancha), adhesivas (para pegar en los objetos), y rollos de etiquetas para coser. Tambien cuentan con packs de distintos tipos de etiquetas según lo que necesitéis.
En el caso de las termoadhesivas se personalizan con el color, un dibujito y distintos tipos de tipografías.
Prometo, una vez que le demos rodaje, comentaros en redes sociales si nos han ido bien o mal.
En la web hay algunos productos más como pulseras identificativas o productos bordados por si os pudiera interesar.
Y además, por ser seguidores del blog tenéis un descuento del 10% en todos los productos de la web. Solo tenéis que clickear en el logo de abajo para ir a su web y usar el siguiente código: POETISAD17
click en el logo para ir a la tienda
Espero que os sea útil y si conocéis a alguien que le pueda interesar el descuento no dudéis en compartirlo.
 
¡Gracias!
Me gusta
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *