Imprimible de flores, siluetas y letreros con nombre (gratis)

Hola, hoy os traigo un regalito de esos que hacía tiempo que no os daba, un imprimible primaveral.

Se trata del típico juego de emparejar 10 imágenes de flores con sus siluetas. He decidido que sean fotografías porque me encanta que sean imágenes reales, además de ser más Montessori friendly 🙂

Este tipo de juegos han triunfado con mi hijo mayor desde que tenía menos de dos años, es un juego que podéis adaptar en dificultad.

Me refiero, como veis en las fotos hay siluetas que se parecen bastante entre sí y otras que se parecen muy poco, así que según la edad de vuestros peques podéis elegir unas u otras. Lo más cómodo es que recortéis y plastifiquéis para que duren más.

Además, para niños más mayores que empiezan a leer, he incluido los letreros con los nombres de las flores.

Podéis jugar a modo de tarjeta de tres partes para que vayan aprendiendo su nombre (Tendríais que imprimir dos veces las páginas con los letreros)

Si además, como en mi caso, tenéis alguna de las flores para observar en la mesa de luz o podéis verlas al natural, ya será una actividad muy completa.

Y aquí llega lo esperado, si queréis descargaros el imprimible solamente tenéis que clickear aquí:

¿Os ha gustado? Si es así, os agradezco que compartáis y comentéis para llegar a más gente ¡Toda interacción es oro para el blog!


Me gusta
Me gusta


 Productos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.