Regalar un bautizo digital de una estrella con Etoilez moi

Hola, como muchos seguidores de Facebook sabréis, hace poquito hicimos un sorteo para los fans de la página. El sorteo consistía en un regalo de un bautizo digital de una estrella, gracias a Etoilez moi. Podéis ir a su página haciendo click en regalar una estrella.

Hoy quería contaros un poquito más sobre el producto que sorteamos, se llama estrella fugaz y yo también lo tengo con el nombre de mi peque.

Igual ya conocíais este tipo de regalos, no era mi caso. Alguna seguidora me comentó que incluso hay una película donde el protagonista regala una estrella a su enamorada. Lo primero de todo, sabéis que soy honesta al máximo. Me he puesto a investigar sobre este tipo de regalos porque no tenía conocimiento del tema y aunque se trata de un gesto muy bonito, romántico y original (sin duda ponerle el nombre de un ser querido a una estrella lo es) tenéis que tener en cuenta que es un gesto simbólico. Me explico, el nombre y las coordenadas quedan registrados en la International Celestial Repertory (que es un registro de identificación de estrellas de EEUU que se creó en 1980).
Pero a nivel oficial, el nombre que usan astrónomos y planetarios por ejemplo, es el de Unión Astronómica Internacional (IAU, en inglés), que mantiene como norma un código numérico para cada estrella, salvo raras excepciones. Lo digo para que lo tengáis en cuenta y no os llevéis a equívocos, igual es algo obvio, igual no.

¿Qué es lo que váis a recibir?

Si optáis por la versión digital, estrella fugaz. Podéis imprimiros el siguiente contenido “regalo bautizo” que recibiréis en vuestro correo:

  • El certificado de registro de la estrella bautizada del International Celestial Repertory. Vosotros elegís el nombre de la estrella y la fecha del bautismo de la misma.
  • El mapa del cielo para localizar tu estrella. Para niños mayores puede ser muy divertido buscar con un telescopio su estrella.
  • La ficha de la constelación que has elegido. Perfecto para los pequeños astrónomos interesados en las constelaciones.
  • Un poema personalizado.

Como veis una idea de regalo diferente para un nacimiento o un bautizo.

En su página web (que está traducida y eso se nota, porque algunas traduccciones son un poco extrañas, aunque se entiende), tenéis muchos más productos como la opción de recibir ya impreso todo el material con una presentación muy cuidada, la opción de añadir alguna joya conmemorativa, etc.

Son muy rápidos enviando el producto, en la versión digital en menos de 24 horas lo tenéis en vuestro correo y en el caso de la versión ya impresa en 48 horas.

Poco más que contaros, espero que os dé una idea nueva para regalar.

Me gusta
Me gusta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.